Meerkat, streaming desde el móvil

Meerkat, streaming desde el móvil

Meerkat, es una nueva aplicación de vídeo que revolucionó las redes sociales en  marzo del 2015. En solo dos semanas posteriores a su lanzamiento consiguió más de 120.000 usuarios, pero ¿Qué la hace tan popular?

Uno de los principales atractivos de Meerkat es la simplicidad en su uso ya que permite al usuario  hacer capturas de vídeo y compartirlas con sus seguidores a través de Twitter, solo es necesario que el internauta haya descargado la aplicación en tu teléfono móvil, la cual está disponible para Apple y Androi, e inicie sesión.

Meerkat, le debe su éxito de alguna manera al lanzamiento del Apple Whach, celebrada el nueve de marzo del 2015 en San Francisco, Estados Unidos, donde los usuarios utilizaron esta app para contar a sus seguidores lo que estaban viviendo durante el evento de lanzamiento.

Esta herramienta  permite programar horarios para realizar transmisiones en vivo, notifica a sus seguidores cuando se ha dado click en “Stream”. Durante la transmisión en vivo, se observa en la parte superior una lista de las personas que están viendo la transmisión. Por otro lado, Meerkat  permite ganar puntos con cada transmisión que realice el usuario y  genera un top ten de los personajes con mayor prestigio durante sus transmisiones.

Finalmente, cuando se termina el streaming, Meerkat genera la opción de guardar la emisión como un vídeo local, que se guarda dentro de la aplicación, para que sus seguidores puedan revisar las transmisiones en vivo que se han realizado.

¿Quieres hacer transmisiones en vivo? Pregunta por nuestros planes Varochi Social Streamingconectamos personas.

 

About The Author

Comunicación Varochi

No Comments

Leave a Reply

CONTÁCTANOS

CONTÁCTANOS


No dudes en comunicarte con nosotros, te ayudaremos de manera efectiva y oportuna a alcanzar tus metas de comunicación para tu negocio.






Dirección:

Francisco Pacheco

N62-46 y Sabanilla

Teléfonos:

+593 (02) 253 5880
+593 (09) 8215 5610

Síguenos en nuestras redes sociales:

Varochi ~ 2016 All Rights Reserved – Diseñado por Trip Producciones