YouTube live, la nueva televisión

YouTube live, la nueva televisión

Así como Facebook y Twitter incursionaron en las transmisiones en vivo, YouTube, no se podía quedar atrás, de hecho fue lanzado el 23 de noviembre del 2008 como un evento exclusivo de Youtube que contó con la presencia de celebridades estadounidenses y la transmisión se realizó desde San Francisco, sin embargo, a partir del 2011 se abrieron las transmisiones en vivo para los usuarios de esta red social.

YouTube Live, te permite realizar transmisiones en tiempo real desde tu canal de forma rápida y segura. Una de las ventajas de esta red social es que durante las transmisiones en vivo muestra las estadísticas instantáneas y te permite responder dudas e inquietudes de tus espectadores. Además, los vídeos de tus transmisiones en vivo se agregan automáticamente al canal desde el que transmitió.

YouTube Live  te permite realizar transmisiones en vivo desde una computadora de escritorio, debes tener activa una cuenta AdSense y está disponible dispositivos móviles, cuando los canales cuenten como más 10 mil seguidores, tanto en Androi como en iOS. Para que el streaming funcione en tu audiencia es necesario planificar el contenido del que vas a tratar, pre-producir el material que vas realizar durante tu transmisión.

Toma en cuenta estas recomendaciones antes de realizar transmisiones en vivo:

¿Quieres hacer transmisiones en vivo? Pregunta por nuestros planes Varochi Social Streamingconectamos personas.

About The Author

Comunicación Varochi

No Comments

Leave a Reply

CONTÁCTANOS

CONTÁCTANOS


No dudes en comunicarte con nosotros, te ayudaremos de manera efectiva y oportuna a alcanzar tus metas de comunicación para tu negocio.






Dirección:

Francisco Pacheco

N62-46 y Sabanilla

Teléfonos:

+593 (02) 253 5880
+593 (09) 8215 5610

Síguenos en nuestras redes sociales:

Varochi ~ 2016 All Rights Reserved – Diseñado por Trip Producciones