Mejora tu productividad y llega al éxito

Mejora tu productividad y llega al éxito

noticia-3

Con la velocidad a la cual se mueve el mercado actual, los temas respecto al cumplimiento de ciertos niveles de producción son recurrentes dentro de las empresas, en especial en las agencias de publicidad donde un factor importante es el tiempo de ejecución de las estrategias.Esta necesidad de mejorar la producción ha llevado a varios publicistas a confundir la productividad con el estar ocupado, cuando la realidad es que distan mucho de ser lo mismo. Mientras una se ocupa de hacer las tareas de la manera más eficiente posible logrando un equilibrio entre tiempo, calidad y equilibrio físico y mental, el otro se concentra en aglutinarse de un sinfín de trabajos que terminan por no ejecutarse o no de la manera que se esperaba.

El día de hoy te traigo algunos consejos que te ayudarán a mejorar tu estilo de trabajo.

1.- Comienza con la lista de tareas que no te llevan más de 5 minutos hacer. Éste es uno de los factores que más retrasa el trabajo durante el día y es que al haber una cantidad considerable de pequeños detalles por hacer y a los cuales consideramos con una importancia baja, terminamos el día, ya cansados, recordando esas pequeñas tareas que, acompañadas con el peso del día, se vuelven tediosas.

2.- Concreta con tu equipo para que se eviten los cambios a cuenta gotas. Normalmente un proyecto en el que se esté trabajando siempre requerirá cambios, esto se convierte en un problema cuando dichos arreglos llegan a nosotros a “cuenta gotas”; de a poco. Al final nos la pasaremos todo el día reabriendo un proyecto cada 30 minutos porque se descubrió un nuevo error.

Gestiona con tu equipo de trabajo y clientes para que revisen de manera cuidadosa el proyecto y que todos los cambios te sean enviados en un solo documento. De esa manera podrás priorizarlo en tu lista diaria y hacer todo de una sola vez.

3.- Controla las famosas pausas activas. Son muy necesarias sobre todo para evitar problemas de salud física; sin embargo, hay muchos que se toman muy en serio la necesidad de éstas y no pueden avanzar un 1% en un proyecto porque inmediatamente los veremos caminando por toda la agencia.

Gestiona una serie de metas dividiendo el proyecto, de acuerdo a su extensión, en el cumplimiento de ciertos porcentajes de avance. Una recomendación es, como máximo, poner las metas cada que completes un 20% del proyecto. Rebajar este porcentaje 15%, 10% o menos ya puede convertirse en un aplazamiento que perjudicará el proyecto, a menos que la extensión de éste sea considerable.

4.- Sé feliz. Ya está comprobado que cuando se está a gusto y feliz en el ambiente de trabajo los niveles de productividad incrementan. Comenta con tus jefes y compañeros de qué manera se podría mejorar el ambiente de trabajo y verás como la vida personal y profesional reciben un cambio radical.

About The Author

admin

1 Comment

Leave a Reply

CONTÁCTANOS

CONTÁCTANOS


No dudes en comunicarte con nosotros, te ayudaremos de manera efectiva y oportuna a alcanzar tus metas de comunicación para tu negocio.






Dirección:

Francisco Pacheco

N62-46 y Sabanilla

Teléfonos:

+593 (02) 253 5880
+593 (09) 8215 5610

Síguenos en nuestras redes sociales:

Varochi ~ 2016 All Rights Reserved – Diseñado por Trip Producciones