Impulsa tu marca a través de Streaming

Impulsa tu marca a través de Streaming

El streaming se ha convertido en una herramienta infaltable en las estrategias de marketing online, pero ¿Cómo impulsar una marca en redes sociales a través de las transmisiones en vivo?

Primero, las transiciones en vivo tienen un plus incluido y es que permite a las marcas generar una sensación de cercanía con el usuario, además de interactuar con ellos a través de los comentarios durante la trasmisión, por lo que resulta de vital importancia utilizar un lenguaje fresco y natural.

Antes de realizar una transmisión en vivo es importante que la marca tenga claro el objetivo y el mensaje que desea transmitir a su público. Por otro lado, aunque las redes sociales nos permitan trasmitir directamente desde un teléfono inteligente, no es lo más recomendable, las transmisiones se deben realizar de manera profesional, con imágenes fuertes y sonido claro.

Cuando se decide hacer trasmisiones en vivo, es importante que se realice con anterioridad campañas de expectativa en redes sociales sobre los temas que se van a tratar. Cuando sea el momento de empezar el streaming, se debe escribir un copy interesante, resaltando las palabras claves con #hastags.

Al finalizar la trasmisión, es importante hacer un balance sobre los resultados obtenidos y las cosas a mejorar en próximas transmisiones.

¿Quieres hacer transmisiones en vivo? Pregunta por nuestros planes Varochi Social Streaming, conectamos personas. 

About The Author

Comunicación Varochi

No Comments

Leave a Reply

CONTÁCTANOS

CONTÁCTANOS


No dudes en comunicarte con nosotros, te ayudaremos de manera efectiva y oportuna a alcanzar tus metas de comunicación para tu negocio.






    Dirección:

    Francisco Pacheco

    N62-46 y Sabanilla

    Teléfonos:

    +593 (02) 253 5880
    +593 (09) 8215 5610

    Síguenos en nuestras redes sociales:

    Varochi ~ 2016 All Rights Reserved – Diseñado por Trip Producciones