Apostarle al Vídeo Marketing

Apostarle al Vídeo Marketing

En un mundo en el que la inmediatez y el uso de recursos visuales son la clave del éxito, el vídeo marketing ha logrado posicionarse como estrategia comunicacional de alto alcance.

Importantes marcas a nivel mundial le han apostado a este recurso ya que logran captar efectivamente la atención de su público objetivo, que por lo general están dentro de la escala del público en Internet entre los 25 y 54 años; por otro lado les permite posicionarse gráficamente en el mercado ya que los vídeos tienen una aceptación del 78% en las redes sociales y plataformas digitales.
Principalmente su éxito consiste en lo fácil que es digerir la información audiovisual, solo se necesita un mensaje claro de corta duración, acompañado del uso correcto de imágenes y musicalización. Un plus del vídeo marketing es que a partir de un clic en todas las redes sociales, se puede compartir con muchas más audiencias.

Fuente: 500px @GuerillaImages

A través del vídeo marketing se pueden promover marcas, empresas, productos o servicios aplicando diversas herramientas, mientras se tengo claro el objetivo. Las campañas más comunes de vídeo marketing consisten en explicar procesos, vender productos, mostrar los beneficios de una marca, contar historias y reafirmar mensajes.
Según el Blog “40 de Fiebre” 9 de cada 10 internautas consumen los vídeos subidos por las marcas que siguen y después de ver vídeos el 65% visitan su sitio web. Además, el 90% de la información audiovisual que ve un internauta, a directamente a su cerebro.

About The Author

Comunicación Varochi

No Comments

Leave a Reply

CONTÁCTANOS

CONTÁCTANOS


No dudes en comunicarte con nosotros, te ayudaremos de manera efectiva y oportuna a alcanzar tus metas de comunicación para tu negocio.






Dirección:

Francisco Pacheco

N62-46 y Sabanilla

Teléfonos:

+593 (02) 253 5880
+593 (09) 8215 5610

Síguenos en nuestras redes sociales:

Varochi ~ 2016 All Rights Reserved – Diseñado por Trip Producciones